Cómo maquillar los ojos claros

ojos claros2
Dicen algunos estudios que los ojos oscuros transmiten una mayor sensación de confianza. Sin embargo, también aseguran que los ojos claros son los más seductores. Para lograr una mirada perfecta que potencie más, si cabe, ese carácter cautivador, hoy vamos a ver cómo maquillar los ojos claros para estar totalmente radiante en cada ocasión.

Paleta de colores

Como siempre, deberás ser tú misma la que escoja los colores que más te favorezcan o gusten, pero aquí te voy a resumir aquellas tonalidades que los profesionales señalan como las más adecuadas para los ojos claros. Por ejemplo, el negro, el gris antracita y los marrones acentúan la belleza de los ojos azules, aunque si te gusta más un aire sencillo o dulce, más inocente, apuesta segura serán los beiges y dorados. Un toque dorado en el centro del párpado móvil puede contribuir, también, a resaltar el color de tus ojos. Los tonos oscuros crearán un efecto de profundidad en la mirada y los claros harán que los ojos resalten más. Si quieres que tu aspecto denote profesionalidad y seriedad, los colores que mejor te van a vestir la mirada serán grises, tonos chocolate o violetas claros.  Los ojos verdes lucirán muy bonitos y especiales con sombras en tonos malvas con pequeños reflejos en color rojizo. En el lado contrario, las sombras rojas, naranjas, amarillas o rosas fuertes no serán las más idóneas si tienes los ojos claros.

ojos claros 1

Maquillaje de día y de noche

También varía el maquillaje para el día y para la noche. Los colores claros se reservan para jornadas diurnas y las sombras más oscuras, para la noche. Para una mirada totalmente arrebatadora y sensual, el maquillaje ojos ahumados, con el contorno del ojo dibujado en negro y rímel será lo más apropiado. También puedes ponerte morados intensos, berenjenas o azules eléctricos. Todo, siempre, bien difuminado y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *