Cómo lograr un volumen natural en el cabello paso a paso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

volumen tresemme
Somos muchas las que deseamos poder lucir un volumen natural en el cabello, evitando la sensación de apelmazamiento. Sin embargo, lograrlo no es tan sencillo como puede parecer. Es más, la mayoría de los productos fijadores que se encargan de mantener el volumen también dejan el pelo acartonado y transmiten una sensación de suciedad.

Por suerte, ahora lo tenemos más fácil a la hora de conseguir un volumen natural en el cabello. Y es que TRESemmé acaba de lanzar la nueva gama volumen Irresistible. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que para lograr el resultado deseado hay que invertir el orden de la rutina capilar. ¡Te explicamos cómo hacerlo a continuación!

Primer paso

Tal y como explican desde TRESemmé, para lograr un pelo con el doble de volumen y suave es necesario invertir la rutina capilar, utilizando primero el acondicionador pre-lavado de la gama, que cuenta con activos acondicionadores que mantienen la suavidad tras el lavado.

volumen tresemme1

Segundo paso

A continuación, debes aplicar el Champú Volumen Irresistible, un producto que te permitirá limpiar las impurezas y el exceso de ingredientes del acondicionador. De esta manera, lograrás un pelo suave y con cuerpo.

Tercer paso

Según explican desde la firma especializada en productos capilares, el siguiente paso debe ser aplicar el Maximizador Volumen Irresistible, que contiene una combinación de activos acondicionadores y agentes Fleximax. Gracias a ellos, conseguirás aún más volumen y una suavidad extra en el pelo.

volumen tresemme2

Cuarto paso

Por último, tendrás que aplicar el Mousse Volumen Irresistible, un producto que permite lograr el máximo volumen sin acartonar. Tendrás que aplicarlo desde la raíz si lo que quieres es una fijación ligera que mantenga el movimiento natural de la melena.

¿A qué esperas para probar la nueva gama de TRESemmé?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *