Cómo lograr un cabello limpio sin necesidad de lavarlo

champus en seco Aussie1
Con el ajetreado ritmo de vida que llevamos las mujeres hoy en día (el trabajo, las tareas del hogar, los niños, las clases de inglés, el gimnasio…), en ocasiones no disponemos de tanto tiempo como nos gustaría para dedicarle a las rutinas de belleza. De hecho, puede que alguna vez no te haya dado ni tiempo a lavarte el pelo antes de ir al trabajo. Por suerte, hoy en día existen productos que te permitirán lucir un pelo limpio sin necesidad de pasar por la ducha.

Entre ellos, queremos destacar la nueva línea de Aussie: Miracle Dry Shampoo. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Soluciones para problemas concretos

Como habrás podido imaginar por el nombre, la nueva línea de Aussie contiene productos para el lavado en seco. En concreto, se trata de tres champús que te permitirán mantener el pelo limpio sin necesidad de lavarlo. Lo bueno de esta nueva línea es que incluye soluciones para problemas concretos.

champus en seco Aussie

Tres tipos de champús

Así, podemos encontrar el champú en seco Miracle Dry Shampoo Mega Instant, ideal para eliminar la suciedad del flequillo cuando el resto del cabello está limpio; el champú Miracle Dry Shampoo Aussome Volume; perfecto para mantener el volumen durante todo el día; y Miracle Dry Shampoo Colour Mate, el producto ideal para conseguir que los cabellos teñidos brillen. Por supuesto, al igual que ocurre con el resto de productos de la marca, los tres champús cuentan con aroma maravilloso.

Todavía no está en España

Lo único malo de estos productos es que creemos que todavía no se pueden conseguir en España. Al menos, no se pueden encontrar en la web de la firma. ¡Esperemos que lleguen pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *