Cómo eliminar las marcar del acné


Uno de los problemas estéticos más habituales durante la adolescencia, que también puede afectar a los adultos, es el acné que, además, es duro de combatir. De hecho, una vez se eliminan la mayor parte de sus efectos sobre la piel, pueden quedar marcas que persisten en el tiempo.

Afortunadamente, estas manchas se pueden eliminar fácilmente sin tener que recurrir a tratamientos caros y complejos. Solo hay que tratarlas con remedios caseros súper sencillos. Así que ya sabes, olvídate de disimular las marcas con maquillaje y otros productos y acaba con ellas con algunos remedios naturales. ¿Quieres conocerlos? ¡Pues muy atenta!

Limón

Para acabar con las marcas del acné puedes exprimir un limón y aplicar el zumo en las zonas afectadas por estas marcas, dejándolo actuar unos diez minutos. Después deberás enjuagarte la cara con agua tibia.

Aceites esenciales

Por otro lado, los aceites esenciales son muy recomendables, de la misma forma que el aloe vera, que también ayuda a terminar con las antiestéticas marcas.

Exfoliación

La exfoliación es otro de los mejores remedios para acabar con las secuelas del acné. Nosotras te recomendamos que recurras al bicarbonato de sodio, mezclando dos cucharadas de éste y dos cucharadas de agua. A continuación tendrás que aplicar crema hidratante para devolverle la elasticidad a la piel.

Rosa mosqueta

Por último, queremos hablar de la rosa mosqueta, que tiene multitud de aplicaciones en el mundo de la estética, como luchar contra las arrugas, las líneas de expresión o las estrías. Además, no debes olvidarte de beber mucha agua ni de proteger la piel del sol, lo que contribuye a que la salud de la piel sea buena, lo que quiere decir que la regeneración de las células y la desaparición de las imperfecciones también es mejor.

¿Seguirás nuestros consejos a partir de ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *