Cómo disimular una nariz aguileña

disimular nariz aguilena
La nariz es uno de los rasgos más característicos de cada persona, además de ser una de las partes con más personalidad del rostro. Y es que por mucho que existan narices parecidas, no encontrarás dos iguales. Respingonas, chatas, alargadas, aguileñas… Existen muchos tipos de narices, pero la forma de todas ellas puede modificarse gracias al maquillaje.

Hoy, por ejemplo, vamos a explicarte cómo disimular una nariz aguileña, que se distingue por tener un puente alto y curvo. ¿Nos acompañas?

Maquillaje

Si quieres disimular una nariz aguileña, deberás combinar dos tonos de corrector, base o polvos. Para lograrlo, deberás aplicar un toque más oscuro en la punta de la nariz y en el caballete para que el puente luzca menos prominente. De la misma manera, deberás aplicar un esfumado más claro desde el centro hacia los costados de tu rostro y entre las cejas para completar el efecto disimulo. El resto del rostro tendrás que maquillarlo con un tono más claro que el anterior, difuminándolo bien hacia los extremos.

disimular nariz aguilena1
Es importante que evites maquillarte en exceso los pómulos, ya que demasiado colorete podría exponer más la nariz. Son preferibles, eso sí, los tonos marrones y rosados. Otro truco lo mar de práctico es resaltar los ojos con un maquillaje bastante acentuado. De esta manera lograrás que la atención se desvíe hacia esta zona de la cara y tu nariz pase desapercibida.

Peinado

Por supuesto, dependiendo del peinado tu nariz aguileña se disimulará más o menos. Así, te recomendamos evitar la raya al medio, el pelo estirado hacia atrás y los flequillos. Por el contrario, deberás optar por los que generan volumen en la cabeza, especialmente al costado del rostro. Es muy importante que evites el pelo demasiado liso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *