Cómo dar volumen extra a tu peinado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

peinados volumen1
Un peinado con volumen favorece sobre todo a mujeres con la cara redonda, ya que ayuda a que parazca más alargada. Este tipo de peinados permiten un montón de opciones, algunas más arriesgadas que otras, como puede ser un tupé para un look rockero o un moño alto muy cardado para lucir espectacular en una elegante velada. Hoy vamos a ver de qué manera puedes aportar ese volumen extra a tu peinado favorito. ¿Te atreves?

Peinados con cardado

Para lograr darle más volumen al peinado una de las opciones más sencillas y socorridas es el cardado. Pueden dar una vida nueva a un simple moño o incluso a una coleta. Si te apetece darle mucho volumen quedarán muy bien para llevar por la noche, para el día no hará falta ser demasiado ostentosa. Mira estos moños, por ejemplo, qué bonitos quedan con el toque añadido de volumen. ¿Cómo los ves?

peinados volumen2

Coleta con tupé

Maravillo look el de coleta con un tupé con mucho volumen. Deberás trabajar la parte delantera cardando los mechones que deseas levantar y sujetándolos hacia atrás, que no se te olvide el toque de laca para fijarlo perfectamente. El resto recogido en una coleta, así de sencillo y efectivo.

Melena suelta

Si, por el contrario, te apetece llevar el pelo suelto también puedes optar por cardar la zona de las raíces para que tenga más volumen o colocarte algunas horquillas o alguna especie de pequeña peineta oculta bajo tu cabello para que suban el peinado. Si quieres darle volumen desde el comienzo, cuando te hayas lavado el pelo y todavía esté húmedo aplica una espuma especial para el volumen, desde la raíz a las puntas, sobre todo por la parte de arriba. Sécate el pelo con la cabeza hacia abajo y aportando el calor también de la raíz hacia la punta. Si quieres ondular tu cabello y que luzca muy voluminoso ponte rulos o pinzas en los mechones y aplica laca. Suelta el pelo y dale forma con las manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *