Cómo conseguir un extra de volumen en el cabello


Lo normal es que queramos lo que no tenemos, ¿verdad? De hecho, son muchas las mujeres que luchan día a día por conseguir una melena extra lisa, mientras que las que ya la tienen están deseando darle un poco de volumen a su cabello. ¿Por qué nunca estamos conformes?

Sea como sea, cada tipo de pelo tiene sus ventajas y sus desventajas y, por supuesto, el pelo liso no es una excepción. A pesar de que prácticamente no son necesarios ni el secador ni las planchas para el cabello, si que advierten una falta de cuerpo. Es más, la mayoría de chicas con el cabello liso no consiguen durar ni dos minutos con el peinado, ya que suele desvanecerse enseguida. Sin embargo, hay unos cuantos truquitos que pueden ayudarte. ¡Coge papel y lápiz y toma nota!


Si ves que la falta de volumen en tu pelo no tiene solución, es hora de que comiences a utilizar productos especiales. Existen champús, acondicionadores y cremas que te irán geniales para peinar, añadiendo un poco de más cuerpo a tu melena. Si utilizas el producto para peinar después de la ducha y secas durante algunos minutos con el secador, ¡notarás la diferencia!

También las espumas para dar volumen suelen ser bastante efectivas, generando más cuerpo que la crema para peinar. Sin embargo, es muy importante escoger siempre productos de calidad que cuiden tu cabello lo máximo posible y que no lo maltraten.

Por último, debes saber que el corte de pelo es esencial. Lo mejor es que acudas a tu peluquería de confianza para que el especialista te aconseje, aunque un buen peinado por capas dará la sensación de que tienes la cabellera más abundante. ¿Te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *