Cómo conseguir un cabello profundamente hidratado

Hydra Intensify0
¿A tu cabello le falta brillo y lo notas áspero y apagado? ¡Pues debes saber que te está pidiendo urgentemente una correcta hidratación! Y es que, aunque muchas mujeres no son conscientes de ello, el pelo, al igual que la piel, también puede resecarse.

Son muchos los factores que pueden provocar la falta de hidratación en el cabello (el secador, las planchas, el sol, el agua del mar…), por eso, es importante prestarle a este factor la importancia que se merece. Para echarte una mano, hoy en Maquilladas vamos a contarte cómo puedes lograr una hidratación profunda de manera sencilla. ¿Nos acompañas?

La clave: utilizar los productos adecuados

Una de las principales claves para hacerle frente a la deshidratación del cabello es utilizar los productos adecuados. Por eso, hoy queremos presentarte una gama específica para tratar este problema. Se trata de Hydra-Intensify, una serie de productos pertenecientes a la línea Expert de Pantene.

Hydra Intensify

Acabar de una vez por todas con la deshidratación

Esta nueva gama de la firma especializada en el cuidado del cabello está creada con el fin de proporcionar una hidratación profunda de larga duración y, así, acabar con los signos del cabello deshidratado: la aspereza, el encrespamiento, la fragilidad, la falta de brillo… Además, es importante tener en cuenta que estos productos repelen la humedad y evitan el daño, además de conservar la hidratación en el interior. Sin duda, se trata de todo un avance en hidratación.

La colección

Como puedes ver en la imagen, la colección Hydra-Intensify incluye un champú, un acondicionador, una mascarilla y un sérum que te proporcionará hidratación extrema. En cuanto a precios, oscilan entre los 6,99 euros y los 9,99 euros. ¿Te harás con estos productos para acabar de una vez por todas contra la sequedad extrema de tu cabello?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.