Cómo conseguir que no se abra el flequillo

trucos abra flequillo2
A tu flequillo lo amas o lo odias. A veces no hay término medio. Si te gusta llevarlo siempre donde debe estar, recto y bien peinado, hoy vamos a ver algunos trucos para que no se te abra el flequillo. Unos cuidados que harán que siempre tengas esta parte de tu pelo en perfecto estado, en tu sitio, como a ti te gusta.

Cómo peinar el flequillo para que no se abra

Una manera de conseguir que el flequillo no se te abra es aplicando un sérum antes de plancharlo. Esto hace que se quede en su sitio además de nutrirlo e hidratarlo. Una vez te lo hayas puesto, lo puedes planchar como más te guste. Si todavía parece que no se queda bien, aplica un toque de secador, desde lejos, y otro toque final de laca, también desde lejos, cuando termines todo el secado y planchado. Eso sí, no te pongas laca antes de planchar el flequillo o se te puede quemar.

trucos abra flequillo

Mantener en su sitio el flequillo

Cuando te laves el pelo no te pongas crema suavizante en tu flequillo, ya que esta parte del pelo va a estar en contacto con la frente y se ensuciará por el propio roce con nuestra piel y la grasa que se acumula en esta zona del rostro, si le añades extra de hidratación te va a durar limpio menos rato y esto hará que se abra antes. Si lo tienes muy lacio, algo que también influye en que se vaya abriendo frecuentemente, ponte un poco de espuma al peinarte para darle cierta consistencia.

Limpieza en seco

Si ves que tu flequillo se ha ensuciado a lo largo de la jornada, aplica polvos de talco para darle un aspecto renovado y más limpio, espolvorea, sacude y peina, a ver si notas la diferencia…

1 comentario

  1. Tendré en cuenta sus apreciaciones la verdad es que sufro con mi flequillo debido que soy frentona y no me gusta como me veo sin el ahora se me abre a un lado. usare sus trucos. gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *