Cómo aportar volumen a las raíces de forma sencilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Voluminizador de Raices de Moroccanoil
Sin lugar a dudas, una de las grandes preocupaciones de las mujeres en cuestión de belleza es el aspecto del cabello. Y es que, aunque todas queremos lucir un pelo sano y brillante con un poco de volumen, conseguirlo es bastante complicado, especialmente este último punto.

El volumen en la melena aporta naturalidad, frescura y es de lo más favorecedor pero, como te hemos comentado, es muy difícil de conseguir. Además, en muchas ocasiones, aunque lo consigamos el resultado no dura mucho. Si te sientes identificada con lo que estamos comentado, échale un vistazo al producto que te mostramos a continuación. ¡Te aseguro que te resultará de gran ayuda!

Volumen y movimiento

Como te estábamos comentando, hoy vamos a hablarte de un producto ideal para lograr volumen en el cabello. Se trata del Voluminizador de Raíces de Moroccanoil, un estimulador que está diseñado para darle volumen y movimiento a la melena. En realidad, se trata de un producto que se encarga de preparar las raíces gracias a su potente base texturizada antes de peinar con calor, que es lo que todas las mujeres acostumbramos a hacer.

Voluminizador de Raices de Moroccanoil1

Fórmula nutritiva

Todo lo que te acabamos de comentar es gracias a su fórmula nutritiva de alto rendimiento, que engrosa cada hebra del cabello para darle textura y forma. De esta manera, el volumen nunca se pierde. Además, hay que tener en cuenta que contiene aceite de argán, ingrediente que se encarga de nutrir el pelo y el cuero cabelludo. Por si fuera poco, el acabado es de lo más natural.

Cómo aplicar

Para lograr unos resultados excelentes deberás aplicar correctamente el producto. Así, tendrás que rociar el voluminizador por el cabello secado con una toalla, sobre todo en las raíces. Si quieres aportar aún más volumen a tu melena, puedes aplicar la Espuma para volumen de la misma marca en el resto del cabello. Luego, seca con el secador por secciones. Además, es importante que levantes el pelo del cuero cabelludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *