Colorete amarillo, una tendencia que está triunfando en Instagram

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

colorete-amarillo-foto
A la hora de maquillarnos solemos centrarnos en la mirada o en los labios, por lo que dejamos el colorete en un segundo plano. Sin embargo, una de las tendencias beauty del momento es dar protagonismo a este producto cosmético. De hecho, en los últimos tiempos se ha puesto de moda el colorete amarillo, que nos permite lograr unos looks de lo más divertido y atrevidos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todo tipo de mujeres

Lo primero que queremos comentar es que el colorete favorece a todo tipo de mujeres. Así, no importa si eres morena o tienes la piel pálida, este color te sentará de maravilla. Además, iluminará tu rostro. Eso sí, somos conscientes de que no se trata de un colorete apto para mujeres a las que les guste pasar desapercibidas.

colorete-amarillo-foto1

El mismo efecto que el iluminador

Según afirman las mujeres que han caído rendidas ante este colorete, el amarillo proporciona el mismo efecto que el iluminador en todo dorado, es decir, resalta la zona de los pómulos y aporta un tono bronceado. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este efecto sobre todo se consigue en pocas cantidades y en las pieles más oscuras. De hecho, si no se utiliza de forma correcta, el colorete amarillo nos puede proporcionar un aspecto poco favorable.

Una tendencia que arrasa en Instagram

Como no podía ser de otra manera, muchas son las chicas que han querido mostrarnos cómo llevar esta tendencia a través de las redes sociales y, especialmente, Instagram. Nosotras vamos a dejarte con nuestra galería, donde encontrarás algunos ejemplos interesantes que te servirán de inspiración. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *