Color en la piel: ¿qué cosmético elegir?

maquillaje
Lucir un rostro radiante y con el color adecuado no siempre es fácil por los diferentes cosméticos que hay para aportarles este toque de “salud” al rostro. Hablamos de las bases de maquillaje, las BB Cream, los cushion… Todos estos cosméticos tienen unas particularidades que conviene conocer con el fin de elegir la más adecuada en cada momento y en función de los resultados que quieras conseguir.

BB Cream

Las BB Cream se caracterizan por ser unas cremas que tratan, preservan y embellecen al mismo tiempo gracias a que hidratan la piel, la protegen del sol y aportan ese toque de color.

Las BB Creams también se diferencian del resto por proporcionar otra serie de beneficios extra. Como hemos comentado son hidratantes, efecto que se consigue por la incorporación de activos como la glicerina o el ácido hialurónico.

Además, con este tipo de productos, se tiende a unificar el rostro y a camuflar pequeñas imperfecciones. E insistimos en lo de “pequeñas” porque la cobertura es ligera. No obstante, es una textura ideal par aquellas personas que no les gusta ir muy maquilladas.

maquillaje
También son ideales para las personas que quieren simplificar sus rutinas de belleza puesto que actúan como tratamiento y base de maquillaje al mismo tiempo y con una sola aplicación.

Bases de maquillaje

Las bases de maquillaje se caracterizan por ofrecer una mayor cobertura. Dentro de ellas, hay diferentes texturas en función de la cobertura que se necesite para cubrir las imperfecciones del rostro y acabados.

No obstante, es un producto que también ha evolucionado porque ahora son igualmente de tratamiento al incorporar activos antienvejecimiento. También incorporan factor de protector.

Cushion

Este maquillaje es de los últimos que se han lanzado, aunque ya llevan algún tiempo. Su principal característica es que se logra un acabado muy uniforme y natural al aplicarse con una esponja que tiene unos 800.000 poros a través de los que se filtra el maquillaje al presionarla.

Artículos relacionados:

Trucos de maquillaje del eyeliner gráfico

Ventajas de las bases de maquillaje líquidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.