Ventajas de las bases de maquillaje líquidas

bases liquidas maquillaje
¿Todavía no has encontrado la base de maquillaje perfecta para ti? ¡Pues puede que lo que hoy te contamos en Maquilladas te sirve de gran ayuda! Y es que hoy vamos a hablarte de este producto que tiene como propósito unificar la piel y cubrir las imperfecciones.

Lo primero que queremos explicarte es que cada tipo de base está indicada para un tipo de piel y, por tanto, consigue resultados distintos. Lógicamente, deberás tener muy en cuenta esto a la hora de escoger entre una base líquida o compacta. Para echarte una mano, hoy queremos hablarte de las ventajas que tienen las bases líquidas. ¿Te apetece acompañarnos?

Para todo tipo de pieles

Si quieres lucir un rostro radiante y libre de imperfecciones deberás acertar con tu base de maquillaje. Puede que las más adecuadas para ti sean las líquidas, que aunque están pensadas para todo tipo de pieles, son muy recomendables para mujeres con la piel sensible, normal o seca, en este último caso por su contenido humectante. Eso sí, es recomendable buscar bases libres de aceite.

bases liquidas maquillaje2

Beneficios

En general, las bases líquidas son más fáciles de aplicar y resultan más ligeras que las compactas. En cuanto al resultado, ofrecen un color natural que ni engrasa ni deja pegajosa la piel. Además, resultan perfectas para los rostros apagados, ya que aportan un toque de luminosidad. Por si fuera poco, las bases líquidas ayudan a tapar imperfecciones como las pequeñas arrugas o los granitos, unificando el tono de la piel. Por supuesto, no podemos olvidarnos de que crean una capa protectora contra las agresiones externas.

Acertar con el color

Más allá de acertar con la textura, a la hora de escoger la base también es muy importante dar en el clavo con el color. Lo esencial es que el tono escogido sea lo más parecido a tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *