Claves para utilizar el acondicionador

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

claves acondicionador
Como ya te comentamos el otro día, solemos cometer muchos errores a la hora de ducharnos. Por ejemplo, solemos equivocarnos bastante a la hora de utilizar los productos para el cabello. Por eso, hoy queremos darte las claves para usar uno de los cosméticos capilares más prácticos: el acondicionador.

Este producto es imprescindible para lucir una melena bonita, ya que aporta brillo y suavidad. Además, el acondicionador es el aliado perfecto para acabar con los enredos del cabello. Eso sí, para que haga efecto es importante que lo utilices de la manera adecuada. ¡Hoy te explicamos cómo en Maquilladas!

La clave está en la elección

A la hora de comprar un acondicionar muchas mujeres se decantan por aquel que acaban de ver anunciado, por el más barato o, simplemente, por el primero que se les pone por delante. Sin embargo, para que logres unos buenos resultados es necesario elegir que elijas uno adecuado para tu tipo de melena. Además, es importante que cuente con una fórmula suave. Lo que nosotros te recomendamos es que vayas probando hasta que encuentres uno que aporte vitalidad y suavidad a tu cabello sin engrasarlo.

claves acondicionador1

Cantidad

Otra de las claves a la hora de utilizar el acondicionador es aplicarlo de forma correcta. Así, lo primero que tienes que saber es que se trata de un producto que está bastante concentrado, por lo que te bastará con una pequeña cantidad, la suficiente para que puedas desenredar el pelo fácilmente. Además, te durará mucho más.

Cómo aplicar

Por otro lado, es importante que repartas el producto de manera uniforme y de forma progresiva. Un peine puede resultarte muy útil. Después, tendrás que dejar actuar el acondicionador durante unos minutos. Eso sí, no te pases con el tiempo si tienes el pelo poroso, ya que podrías conseguir una melena pesada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *