Chanel Le Rouge Collection N°1 otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

chanel-le-rouge2
La maquilladora italiana Lucía Pica da vida a Chanel Le Rouge Collection N°1, la primera colección de maquillaje creada por ella como diseñadora de la marca y cuya campaña está protagonizada por la actriz Kristen Stewart. En esta colección se dan cita esmaltes de uñas, colorete, lápiz de labios y sombras de ojos, elementos básicos para cualquier tipo de maquillaje. Descubre la reinterpretación del rojo de Pica y los productos que conforman esta colección.

Colorete en polvo

Rouge Profond es el tono de edición limitada del mítico colorete de la firma que llega a Chanel Le Rouge con el objetivo dar a tu rostro una apariencia fresca y natural.

Máscara de pestañas

Con este rímel conseguirás unas pestañas definidas, largas y con volumen. Es de larga duración y el nuevo tono para esta colección es el 40 – Subversif.

Sombras de ojos: Chanel Les 4 Ombres

Cuatro colores para la propuesta de edición limitada cuyo nuevo tono es el 268 – Candeur et Expérience. Con estas sombras podrás crear efectos satinados, mates, metalizados o irisados.

chanel-le-rouge1

Más sombras de ojos

128 – Rouge Brûlé es el tono de Chanel Le Rouge Collection N°1 para la sombra de ojos iridiscente Illusion d’ Ombre. También con efecto mate y muy luminoso llega otro nuevo tono: 132 – Rouge Contraste de Illusion d’ Ombre Velvet.

Lápiz para el contorno de ojos

La colección se completa con un lápiz waterproof para el contorno de los ojos en el tono 928 – Eros

Intensidad para los labios

El rojo más intenso lo encontramos en la barra de labios 57 – Rouge Feu de Rouge Allure Velvet. Otro labial con un tono más suave es el 168 – Rouge Ingénue de Rouge Allure. Para contornear, la línea incorpora la nueva tonalidad 97 – Désir para Le Crayon Lèvres.

Las uñas

Como toque final, Chanel Le Rouge Collection N°1 lleva de nuevo el rojo hasta las uñas con 528 – Rouge Puissant de Le Vernis y 530 – Rouge Radical para la versión gloss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *