Cabello pelirrojo, tendencia para 2013


Aunque las pelirrojas naturales siempre habían lucido orgullosas sus melenas, lo cierto es que ahora ya hacía años que los colores anaranjados habían dejado de ser tendencia y las mujeres habían dejado de apostar por ellos para teñir su cabello.

Sin embargo, la vuelta del naranja como color básico de la temporada estival y el hecho de que muchísimas celebrities se estén sumando al look está dando la vuelta a la tortilla y cada vez sean más las mujeres que se unen a la la tendencia.

¿Quieres saber cómo llevarlo?

Para empezar debemos sentar las bases del color que se lleva esta temporada, pues no todos los pelirrojos valen. En este sentido, evita los tonos rojizos demasiado oscuros y decántate por los tonos zanahoria más claros con algunos reflejos dorados que le permitan recibir la luz.


Los castaños cobrizos o los pelirrojos un poco más llamativos como el que luce Rihanna son también tonos ideales para lucir melena esta temporada.

No obstante, también es cierto que para lucir estilo con este color es fundamental tener el cabello muy sano, sedoso y brillante, por lo que deberás estar muy pendiente de los cuidados para tu melena teniendo siempre en cuenta sus características o necesidades.

Los cabellos pelirrojos tienen la capacidad de poder acompañar a toda clase de estilismos, desde los más sofisticados hasta los más desenfadados pasando también por los más sexys o juveniles, por ejemplo.

Además, si eres de piel bastante clarita acompañada por coquetas pequitas claras este look te favorecerá muchísimo, pues parecerá tu propio color de cabello natural.

Blake Lively (‘Gossip Girl’), Marcia Cross (‘Mujeres desesperadas’), Drew Barrymore, Karen Elson, Lily Cole, Bonnie Wright son solamente algunas de las famosas que por el momento se han atrevido con el look, ¡pero la tendencia está claramente en alza!

2 comentarios

  1. Tengo una base oscura de pelo, llevo ya 4 tintes para ponerme un color cobrizo fuerte, lo yó deseo es un color mas hacia el pelirrojo con reflejos, he ido a varios salones de belleza pero no logran conseguir el color. Cuando me lo ponen se parece un poco, pero cuando lo lavo una sola vez se pone de color cobrizo muy oscuro, me dicen que puedo tener el pelo muy poroso ¿ me podrían aconsejar que color debo ponerme para conseguir lo que quiero? y si es posible que me digan si con mi problema puedo llegar a conseguirlo o debo desistir de la idea. El color que me gusta mucho es la que lleva la modelo con el pelo alborotado y luego la otra modelo que lo lleva largo y ondulado. Me recomiendan algun salon en Alicante capital. Muchas gracias

  2. Hola MIlagros: A mi me pasaba lo mismo hasta que prove el tinte mousse de loreal 7.4. tiene un color muy intenso los primeros dias pero despues baja un pelin y queda muy bonito. Ademas tiene muchisimo brillo. Lo puedes comprar en el mercadona y es muy facil de aplicar. Espero que te vaya bien. Hasta ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *