Beneficios del árbol de té para la piel y el cabello


Hoy en día hay numerosos ingredientes que son muy beneficiosos para la piel y el cabello, los cuales puedes encontrar en diferentes productos cosméticos o bien comprarlos de forma independientes para hacer varias cremas, mascarillas o cualquier otro producto casero. Hoy me gustaría escribir sobre un elemento que es muy importante en los tratamientos de belleza ya que tiene muchos beneficios para la piel: el árbol de té.

Se trata de un árbol que procede de Australia y del que se recogen sus hojas para destilarlas al vapor, consiguiendo así un aceite fantástico para combatir diversos problemas que surgen en la piel. Además, ese aceite es también muy recomendable si tienes el cabello graso. Toma nota de sus principales beneficios y cómo aplicarlo para conseguirlos:

Elimina las verrugas

Combina una gotita de este aceite con otra de esencia de limón, y aplícate la mezcla en la verruga. Después, tapa la zona con una venda y déjala así durante toda la noche. Hazlo cada noche hasta que consigas el resultado, que es que la verruga desaparezca. Eso sucede ya que poco a poco se va secando.

Combatir el acné

Deberás hacerte una limpieza diaria en el rostro, lavándote bien y aplicándote crema hidratante. Después, pon una gotita del aceite en un algodón humedecido en agua, y aplica la mezcla en el grano. Utiliza un algodón por cada grano para que sea mucho más efectivo.

Para el cabello

Pero el árbol de té no solo es beneficioso para la piel, para el cabello también es muy bueno. Puedes encontrar este ingrediente en numerosos champús y acondicionadores, pero también puedes hacer algún remedio casero. Va muy bien tanto para el cabello graso como para la caspa, y te beneficiarás de sus propiedades si pones 4-5 gotitas en el bote de tu champú habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *