Beneficios de la miel para el cabello

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

miel cabello
Aunque muchas veces no somos conscientes de ello, hay muchos productos naturales que tienen propiedades altamente beneficiosas para nuestra belleza. La miel, por ejemplo, es la aliada perfecta para nuestra piel y nuestro cabello, gracias a que contiene, entre otras, propiedades cicatrizantes, nutritivas, fortificantes y antienvejecimiento.

Hoy en Maquilladas queremos hablarte de todos los beneficios que tiene la piel para nuestro cabello. Tras conocerlos, seguro que buscas productos que contengan este producto en su fórmula. ¡No te lo pierdas!

Numerosas propiedades beneficiosas para el cabello

Como te acabamos de comentar, la miel es un ingrediente perfecto para nuestro cabello, entre otras cosas porque contiene nutrientes y propiedades astringentes y antioxidantes. Gracias a ellas, logra proteger el pelo contra la sequedad, al mismo tiempo que le aporta brillo y nutrición. Por si todo esto fuera poco, ayuda a producir keratina y al crecimiento del cabello, proporcionando un pelo más fuerte. Lo que mucha gente desconoce es que, además de todas las propiedades que te hemos comentado, la miel es capaz de evitar la aparición de las canas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y todo gracias a sus propiedades antioxidantes.

miel cabello1

Poco recomendable para mascarillas caseras

Lo único malo es que utilizar la miel para realizar mascarillas caseras no es del todo conveniente, ya que se trata de un producto tan hidratante que hará que el cabello se muestre graso, sucio y demasiado lacio. Y es que no hay que olvidar que no tiene propiedades limpiadoras.

Tesoros de Miel

Teniendo en cuenta estos beneficios, algunas marcas han querido incluir la miel en algunos de sus productos. Es el caso de Garnier con su línea Originals Remedies Tesoros de Miel, que incluye jalea real, miel y propóleos. Descubrirás más detalles sobre esta gama en la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *