Aumenta el volumen de tu cabello con extensiones


¿Has usado extensiones alguna vez? Muchas todavía creen que solo sirven para simular un cabello más largo y desconocen que suponen una opción perfecta para que tu pelo gane mucho más volumen.

Como sabes, existen muchos métodos para ponerse extensiones de pelo y, así, ayudar a la madre naturaleza a dar más volumen al cabello. La decisión de ponerse o no extensiones es bastante difícil, aunque es todavía más complicado escoger la opción ideal: las de clip, las de pelo unido y las pegadas al cabello. Los métodos se diferencian por el tiempo y la inversión de dinero que requieren, además de por sus resultados. Nosotras te aconsejamos que pienses en el tiempo que quieres usarlas y en la flexibilidad a la hora de peinarte cada día.

Extensiones de clip

Si lo que quieres es que tu cabello gane volumen en ocasiones especiales y te gusta cambiar de peinado a menudo, lo mejor son las extensiones de clip, un método suave que no requiere ni grandes inversiones de dinero ni mucho tiempo. Además, no requiere la ayuda de un profesional.

Cabello unido

Si tu problema de volumen es más serio, te recomendamos las extensiones de cabello unido. Se trata de mechones de cabello unidos al pelo natural a través de bases de plástico o de keratina. Aunque ofrecen resultados más duraderos, ponerlas lleva más tiempo y tienen que repasarse cada cierto tiempo.

Mechones de pelo

Por último, puedes optar por los mechones de pelo, una técnica que consiste en pegar o coser varias tiras de de pelo a una banda. Aunque proporcionan más cantidad de cabello, no son tan seguras como las anteriores. Además, es absolutamente necesario tener suficiente pelo natural para cubrir las tiras artificiales.

¿Con cuál de estos tres métodos te quedarías para logar más volumen en tu cabello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *