Angelo Seminara coronado por 3ª vez como Mejor Peluquero Británico del Año


Este fin de semana tuvo lugar una nueva edición de los British Hairdressing Awards, los premios más importantes de peluquería que se celebran anualmente en Reino Unido. De entre las 15 categorías a las que se puede optar, hay una que destaca sobre todas ellas y que significa un sueño para la mayoría de candidatos: Mejor Peluquero Británico del Año, galardón que este año ha caído sobre Angelo Seminara.

Pero esta no ha sido la primera ni la segunda vez que el peluquero logra el ansiado galardón, sino la tercera, aunque a tenor de su emoción al escuchar su nombre, todo parece indicar que lo vive con la inocencia del novato. Un gesto que no hace más que agrandar la figura de este genio de la estética, que parece tener una visión completamente única del concepto de color y también del manejo de la tijera.

Maestro en coloraciones y texturas


Angelo Seminara es inigualable e inconfundible a la hora de trabajar y mostrar sus resultados. Los efectos y texturas que consigue lograr con el pincel son pura fantasía, la muestra inequívoca de por qué sigue siendo el mejor de los mejores. El resultado final de cualquiera de sus trabajos es altamente llamativo, tanto por los trazos cromáticos que crea como por la perfección de los mismos. Capaz de crear contornos y volúmenes antes imposibles, este maestro es precursor de las técnicas coloristas más modernas y punteras.

Un as con la tijera


Completo como pocos, Seminara no solo es el mejor en trabajos técnicos de color, sino que también es un as con la tijera. Domina por igual las líneas rectas y las curvas, así como su capacidad para crear volumen es impresionante. La suma de su ojo mágico, su creatividad y muchos meses de trabajo duro han sido recompensados con este nuevo premio que no hace más que revalidarlo como el más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *