Las más guapas de los Premios Tony 2015

mas guapas tony 2015
Como sabes, en Maquilladas nos gusta repasar los mejores looks de las galas de premios que se van sucediendo a lo largo de los meses. Y no sé si te has enterado, pero ayer tuvo lugar la ceremonia de la 69ª edición de los Tony Awards, los premios más importantes del mundo del teatro.

Como imaginamos que no estás muy al corriente de los espectáculos que más están triunfando internacionalmente en los escenarios, vamos a pasar directamente a mostrarte a las más guapas de la noche. ¿Te apetece acompañarnos?

Jennifer Lopez y Joan Smalls

mas guapas tony 20151
Sin lugar a dudas, una de las más bellas de la noche fue Jennifer López, que además de lucir un espectacular vestido de Valentino Couture, apostó por un glamuroso y favorecedor peinado con ondas con el que volvía a demostrar que con el cabello corto también está muy guapa. Del maquillaje destacaban sus labios fuertemente marcados. También nos gustó mucho el estilismo de Joan Smalls, que dejó suelta su larga y lisa melena. En cuanto al maquillaje, optó por los tonos nude.

Vanessa Hudgens y Kendall Jenner

mas guapas tony 20152
Por su parte, Vanessa Hudgens lució un bonito vestido floreado de Naeem Khan que combinó con un precioso y juvenil recogido y un maquillaje sencillo con labios color melocotón que combinaban con el vestido. Y aunque el vestido que lució no nos ha gustado demasiado, lo cierto es que Kendall Jenner sí que acertó con el maquillaje y el peinado. Y es que la guapa y joven modelo se decantó por una melena suelta y desenfadada y un maquillaje de lo más discreto en tonos nude. Destacaban sus enormes ojos y el brillo de sus labios.

Para ti, ¿quién fue la que más guapa de los Premios Tony 2015? ¡Estaremos encantadas de saber tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *