Algas para reparar tu cabello


Llevamos días hablándote de cómo ponerte a punto después del verano. Durante estos meses tu cabello y tu piel han sido dañados por cantidad de factores externos como los rayos del sol y el cloro. Por eso, ahora toca ponerte las pilas e intentar deshacer todo aquello que se ha hecho mal durante estas semanas.

Una de las cosas que más nos preocupa a todas es el aspecto de nuestro cabello. Si ya has pasado por tu peluquería y un buen corte de pelo no ha sido suficiente para mejorar el aspecto de tu pelo, estate atenta a lo que vamos a contarte a continuación porque seguro que te interesa.

¿Has escuchado hablar de la algoterapia? Se trata de un tratamiento que está causando furor en toda Europa, ya que las algas son súper beneficiosas para la belleza, sobre todo para el cabello.


Las algas marinas son ricas en lodo, sales minerales, vitaminas y tienen una alta concentración de hierro, proteínas e hidratos de carbono, que se utilizan de forma natural en el pelo. Este tipo de tratamiento es adecuado para todo tipo de cabellos, pero el maltratado se beneficiará muchísimo más, sobre todo los que están dañados por los efectos del tinte, productos químicos, el sol o el cloro de la piscina.

Este tratamiento comienza con un peeling con algas blancas y rojas que limpia y remueve las células muertas del cuero cabelludo reestructurando la hebra, ya que este tipo de vegetales favorecen la regeneración de las células. Después se aclara y se aplica un compuesto de mascarilla de H2O y vitamina A, que hidratan la melena con calor. Al parecer, los resultados son asombrosos y, según los expertos, puede realizarse una vez al mes.

¿Te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *