Accesorios de maquillaje para las más atrevidas


Al igual que ocurre con el vestuario, calzado y complementos, en el mundo del maquillaje también hay propuestas que están destinadas a aquellas mujeres que no temen a nada ni a nadie. De este modo es como te presento hoy los accesorios de maquillaje que hay en el mercado de la estética para las más atrevidas. Los dos están enfocados a que tus ojos no pasen desapercibidos, ya que serás el centro de todas las miradas.

Una de estas apuestas tan atrevidas es la conocida como sombra glitter. Este tipo de sombreado está dominado por los metales y puedes llevarla a cabo de diversas maneras, siendo la más arriesgada la que yo te presento en la imagen de la izquierda. Consiste en la colocación de finísimas láminas doradas (o plateadas) en toda la cobertura del párpado superior fijo. Aunque también puedes realizar dibujos que ocupen menos y que sean algo más discretos.

Este trabajo también puedes hacerlo con nubes de purpurina, aunque su versión más light es la de realizarlo con sombras aceradas en tonos oro, cobre o plata. La cuestión es que le otorgues a tu párpado el dominio total de la técnica de maquillaje y que se note que está hecho para llamar la atención de manera especial. Lógicamente, son trabajos con los que te verás más idónea para una noche rompedora y que quedará espectacular si los luces con un look total black en tu vestuario.

La segunda propuesta que te traigo es mucho más colorista. Hablamos de pestañas postizas, sí. Pero no unas pestañas al uso, ni siquiera pintadas con mágicos colores. Las pestañas falsas que hoy vemos como gran novedad son más falsas que nunca. Pelo completamente artificial lleno de un colorido nada habitual para las pestañas y que, entremezclado con las tuyas naturales te darán ese toque tan especial y atrevido que muestra la modelo de la derecha. Unas pestañas extralargas y fucsias que no dejarán indiferente a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *