Accesorios de fiesta para el pelo. Tendencias 2013


Después de una larga época en la que el minimalismo se implantó en nuestra forma de vestir y de peinarnos, ahora el “pongo todo cuanto tengo” viene pisando fuerte para hacerse un hueco que no le está costando nada conseguir. Una moda que no podía ser indiferente en tendencias de peluquería, ya que es la mejor ocasión para lucir diversos accesorios para el pelo, especialmente los denominados “joya”.

Tanto diademas, como broches, horquillas y copetes son el gran furor de la temporada. Unos complementos muy llamativos que están de máxima actualidad y que podrás lucir tanto con el pelo largo como corto, liso o rizado, suelto o recogido. Una maravilla al alcance de todas, especialmente para ocasiones de fiesta en las que nos gusta aportar un toquecillo extra a nuestro look.

Pasión por el cristal


El 2012 fue un año en el que empezamos a ver incrustaciones en la mayoría de este tipo de piezas, algo que de cara al 2013 no solo sigue manteniéndose, sino que tendrá mayor presencia. Todo tipo de tocados que puedas imaginar se verá adornado con piedrecitas de cristal que podrán ser de múltiples colores o el transparente tradicional. Verdaderas piezas de joyería que quieren destacar sobre tu cabeza y proporcionarte un toque de gran feminidad.

Diseños y ubicación


Siguiendo la tendencia de esta última temporada y, especialmente en el caso de las melenas, los tocados lucirán hacia la frente, ocupando gran parte de ella. El pelo ha de estar limpio y peinado, pero con un ligero aire desenfadado, tal y como se lleva en la actualidad. Piezas enormes que también podrás poner con recogidos, aunque hay otras más discretas que también podrás ubicar tanto en la parte alta, como en un lateral, o hacia la nuca. Atrévete también con modelos que partan de otros materiales y colorido, como los que puedes ver en la última fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *