Maquillaje para noches de fiesta


Una ocasión especial, una salida nocturna, una fiesta con amigos… Si te estás preparando para una de esas fechas clave en las que deslumbrar con tu estilismo prepárate, porque conseguir un maquillaje a la altura puede no ser tan fácil como parece.

Sí, porque paran un buen maquillaje de fiesta debes ser atrevida y no tener miedo a romper con ese look sencillo y natural con el fin de sacar todo tu estilo, glamour y sensualidad.

En primer lugar debes analizar tus características propias para determinar esas técnicas que pueden hacer destacar tus mejores rasgos y disimular aquellos que no te gustan tanto, pues será una buena forma de verte más guapa desde la base: puedes conseguirlo con los correctores de ojeras, con los iluminadores y hasta con la aplicación del colorete sobre el rostro.

Es fundamental escoger una buena base de maquillaje resistente y de larga duración en el mismo tono de tu piel para asegurarte de que aguanta toda la noche intacta. Sobre ella deberás utilizar el resto de productos mencionados anteriormente con las técnicas que más te favorezcan.

No obstante, los puntos centrales de tu maquillaje serán la mirada y los labios: nuestro consejos es que aproveches para utilizar esas sombras brillantes, llamativas y en todo tipo de colores (violetas, verdes, grises, negros y hasta dorados, por ejemplo) con algunas técnicas como la de los smokey eyes. Para estas fiestas, por ejemplo, una combinación de verdes y grises puede resultar de lo más elegante y festiva.

No te olvides de dar profundidad a tus ojos con el uso de un buen eye liner y de conseguir volumen para tus pestañas con un buen rimmel.

En cuanto a los labios, los rojos y los rosas más oscuros son los colores estrellas de la noche.

Más allá de lo anterior, lucir espectacular será principalmente una cuestión de actitud: trabaja con cariño y paciencia cada detalle del maquillaje y, cuando acabes, observa los magníficos resultados en el espejo antes salir a comerte la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *