¿Ya tienes todo listo para celebrar la Navidad? El maquillaje se convertirá en elemento clave durante las celebraciones de estos días, y por eso vamos a ver varios trucos con los que estarás perfecta en cualquiera de los eventos a los que asistas. ¡Toma buena nota!
1.- Piel cuidad e hidratada
El mejor truco para que el maquillaje esté perfecto esta Navidad es que tu piel esté cuidada e hidratada. Debes prestarle atención durante todo el año para que así el maquillaje que te apliques luzca mucho más espectacular.
2.- Añade toques diferentes
Estamos en Navidad y son días de celebración. Atrévete a añadir un toque distinto a tu maquillaje con algo de glitter, por ejemplo, o sombras metalizadas para la noche. Es el momento de brillar como nunca.
3.- Apuesta por una zona de la cara
Para sorprender a todos con un maquillaje increíble potencia una zona del rostro. Es decir. Si has decidido realizar un maquillaje de ojos espectacular, ahumado y muy vibrante, deja los labios en un tono más nudé. O al revés. Píntate los labios de rojo y suaviza un poco el maquillaje de los ojos.
4.- Corrige y fija
Antes de aplicarte el maquillaje ponte corrector para camuflar las posibles imperfecciones. Después, ponte las base que sea más similar a tu tono de piel, maquíllate como prefieras y sella con unos polvos matificantes para evitar brillos o con un espray fijador. Sobre todo para las fiestas que se alargan durante toda la noche.
5.- Desmaquíllate al terminar
Durante la Navidad son varios los días en los que tenemos comidas, cenas, encuentros… No te olvides de desmaquillarte cuando llegues a casa porque, en primer lugar, estarás cuidando tu piel. Y en segundo, tendrás el rostro listo para volver a maquillarte al día siguiente.