Un neceser de maquillaje debe ser práctico y contener todos aquellos productos y cosméticos que vamos a necesitar en un momento dado. Pero, ¿cuáles son esos productos? ¿Qué no debe faltar en nuestro estuche para tener siempre a mano el mejor maquillaje para pintarnos o retocarnos si llevamos todo el día fuera de casa? Hoy te damos algunos consejos que te servirán para conocer todo aquello que debe contener tu neceser y así salir airosa de cualquier situación que se te presente.
Set básico de maquillaje
Comenzamos con los productos de maquillaje. Un kit básico en tu neceser debe contener un corrector, base de maquillaje, unos polvos traslúcidos para unificar y matificar, colorete para darle vida a tus mejillas, sombra, delineador y máscara de pestañas para tus ojos y una barra de labios o gloss para tu boca. Con todo esto conseguirás estar estupenda en todo momento, maquillarte si estás de viaje o retocarte si al salir de la oficina te toca disfrutar de una estupenda velada con tus amigas.
Otros elementos
En tu neceser no faltarán unas tijeras pequeñas, cortauñas y lima para tu manicura ni los elementos esenciales para arreglarte las cejas. Tampoco brochas y pinceles para una adecuada aplicación de tu maquillaje.
Cosméticos
Además del maquillaje, tu neceser también ha de contener los cosméticos esenciales para el cuidado de tu piel y tu cabello. Imprescindible llevar protector solar para que siempre que te expongas al sol lo hagas protegida y con seguridad. Puedes incorporar, también, un champú en seco que te pueda sacar de un apuro, una crema hidratante para la cara y para el cuerpo (aftersun si estamos en verano), una loción o toallitas desmaquilladoras y una fragancia fresquita para darte un toque de perfume cuando te apetezca. ¡Y tienes listo tu neceser básico lleno de cosas necesarias para tu día a día!