4 consejos para cuidar las pestañas

pestanas
Más allá de proteger los ojos de la luz, el polvo y el viento, las pestañas enmarcan la mirada y hacen que la expresión de los ojos cambie. Por eso, deberás prestarle especial atención a su cuidado. Si no lo haces, podrían volverse frágiles y quebradizas, por lo que se verían poco pobladas y sin vida, algo que, como puedes imaginar, no te favorecerá en absoluto.

Si quieres tener unas pestañas largas y densas no solo tendrás que acertar con el rímel y saber aplicarlo correctamente, sino que tendrás que ofrecerles los cuidados necesarios. Basándonos en las recomendaciones que nos proporcionan desde Maybelline New York, hoy queremos darte cuatro conejos para cuidar tus pestañas. ¿Nos acompañas?

No te frotes los ojos

En primer lugar, es importante que no frotes tus ojos, sobre todo si tienes las manos sucias. Si lo haces, conseguirás que los restos se posen en tus pestañas. Además, al frotar corres el riesgo de arrancar algunas pestañas.

Presta atención a las pestañas al desmaquillar

Como ya te hemos comentado en más de una ocasión, desmaquillarse la piel es uno de los gestos de belleza más importantes. Por supuesto, también tendrás que desmaquillar tus pestañas a diario, independientemente de que las maquilles o no. Lo ideal es que emplees un desmaquillante hidratante. Eso sí, como te hemos comentado antes, no deberás frotar.

pestanas1

Evita el jabón

Por otra parte, desde Maybelline New York recomiendan evitar lavar las pestañas con jabón, ya que éste reseca tanto la piel como las pestañas, por lo que puedes provocar que los ojos se irriten. Además, al frotar arrancarás las pestañas más débiles.

Acondicionador de pestañas

Por último, la marca aconseja utilizar un acondicionador de pestañas para que éstas se mantengan hidratadas y fuertes. Gracias a este producto evitarás que se vean débiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *