3 propuestas de maquillaje de ojos para Navidad 2012


Se acercan unas fechas en las que se suceden salidas y encuentros de lo más variado. Hoy veremos 3 propuestas de maquillaje de ojos para que puedas elegir cuál se adapta mejor a cada ocasión que se te presente. Todas ellas están de última moda y le darán un toque muy actual a cualquier look por el que te hayas decantado:

Smoky eyes: el efecto ahumado sigue causando furor y favorece muchísimo. Juega con los colores y las formas, ya que no tienes por qué limitarte al negro original ni a pintar únicamente el párpado superior. Puedes elegir colores tan de moda como grises, verdes, azules marrones y morados, procurando que todos pertenezcan a la misma gama y que uno de ellos sea muy sutil para emplearlo como iluminador bajo el arco de la ceja.


Eyeliner: el eyeliner es uno de los productos estrella esta temporada. Ya no se utiliza únicamente para trazar la línea superior, sino que también está de moda enmarcar la totalidad del ojo con un trazo bien pronunciado. Elige el formato que más fácil te resulte aplicar, ya que se vende en tintero, rotulador, gel… Todos ellos necesitan de un poquito de práctica, así que no lo dejes para el último momento y ponte ya delante del espejo hasta que consigas tu enmarcado perfecto.


Difuminado: esta técnica te ofrece multitud de posibilidades, puesto que podrás lucir un look muy discreto si optas por un difuminado ligerito, así como también podrás conseguir una mirada sofisticada difuminando de un modo más notorio la raya inferior. El colorido a elegir también es amplio, ya que podrás optar por cualquiera de los tonos de moda a los que hacía referencia en el apartado del smoky eyes. Para lograr mayor intensidad en tus ojos deberás pintarte también la raya superior por fuera con lápiz o eyeliner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *