Tips para verte guapa en 5 minutos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje 5 minutos2
¿Se te han pegado las sábanas? ¿Llegas tarde a trabajar pero quieres ir radiante y estupenda a la oficina? ¿Te ha entretenido tu madre y no quieres retrasarte en tu cita? ¿No tienes más que 5 minutos para maquillarte por el motivo que sea? Tranquila, desde Maquilladas vamos a ayudarte. No podemos parar el reloj para que le dediques todo el tiempo que te gustaría, así que vamos con unos tips para un maquillaje básico que te ayudará a estar guapísima en un momento.

Recuerda que lo más importante es que tu rostro esté cuidado y sano, limpio e hidratado, exfoliado, pues sólo así conseguirás que el maquillaje que te apliques consiga hacerte lucir muy bella aunque dispongas poco tiempo para ello. Vamos a ver cómo lo puedes lograr.

Maquillaje para la piel del rostro

Aunque tengas prisa y poco tiempo es esencial que te apliques corrector si tienes imperfecciones que disimular. Así no se apreciará el cansancio, las ojeras o algún granito que tenga tu piel. Difumina bien para que se unifique con el resto de la cara. Ponte base para continuar unificando y matificando, de un color lo más parecido al tuyo natural. Aplica, para terminar, unos polvos translúcidos que eviten los antiestéticos brillos y fijen la base que ya te has dado.

maquillaje 5 minutos1

Los ojos y los labios

Si no tienes tiempo para maquillarte los ojos con delineador y sombras simplemente aplica máscara de pestañas para darles mucho volumen y proporcionar brillo y apertura a tu mirada. Date un poco de gloss en los labios si buscas un look más natural o aplica un color más intenso si te apetece realzarlos al máximo.

Toque de colorete para subir un poco el tono de tus mejillas y darle a tu rostro un aspecto fresco y luminoso, ¡y estarás lista en un momento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *