Los secretos de belleza de la Reina Letizia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

Secretos-belleza-Reina-Letizia-1
Cada vez que hace una aparición pública tanto su estilismo como su peinado o su maquillaje son analizados minuciosamente. La Reina Letizia sigue sus propios rituales de belleza y maquillaje y hoy te vamos a contar algunas de las cosas que se convierten en imprescindibles para ella para que así, si te parece interesante, las puedes tomar como consejos para aplicarlos en tu día a día.

Un rostro cuidado y luminoso

La Reina Letizia sigue las tendencias de moda y maquillaje y apuesta por looks que, generalmente, son favorecedores para ella. Lleva siempre las cejas muy cuidadas y un rostro limpio y sin imperfecciones, y para ello hace uso del corrector y del iluminador para lograr un maquillaje radiante.

Su maquillaje de ojos

En los ojos, habitualmente delinea la línea de agua inferior del párpado con un color verde y en otros momentos maquilla sus ojos en tonos más oscuros o incluso ahumados, sobre todo en eventos de noche, lo que hace que sus ojos verdes cobren mucho protagonismo. Sus pestañas siempre lucen largas y con volumen.

Secretos-belleza-Reina-Letizia-2

Cuidados de la piel

Si quieres que tu piel esté cuidada y bonita puedes recurrir a aquello que le funciona bien a la Reina Letizia, que suele realizar tratamientos en el rostro con dióxido de carbono u otros que mejoran la textura y luminosidad de la piel, evitando la aparición de las arrugas. Por otro lado, utiliza productos de cosmética orgánica: champús, cremas hidratantes, aceites corporales, etc.

Vida sana y alimentación equilibrada

Además de cuidar su piel desde fuera también aporta otro tipo de cuidados interiores que, si los adoptas tú para tu día a día, te ayudarán a lucir radiante. Practica zumba y yoga y mantiene una dieta equilibrada en la que apuesta principalmente por la comida mediterránea, japonesa y ecológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *