Recogidos bajos para 2013
Ya sea para una ocasión especial o para llevar en tu día a día, si quieres lucir un look elegante y moderno no puedes renunciar a la tendencia de los recogidos bajos que hace ya años estamos viendo tanto en la pasarela como en catálogos, en los grandes eventos de las celebrities y también a pie de calle.

¿Se te ocurren más bien pocos? Para que hagas memoria y también para que te atrevas con algunos nuevos, a continuación te dejamos un pequeño resumen con algunos de nuestros favoritos… ¡No te los pierdas!

Recogidos bajos para 2013
Moños bajos: Puedes realizarlos de mil formas y con muchos estilos distintos, desde los tradicionales moños enrollados en la parte trasera más baja hasta los moños de tipo castaña en un lateral que tan elegantes resultan para las ocasiones especiales.

Recogidos bajos para 2013
Coletas bajas: Durante las últimas temporadas se han convertido en una de las tendencias de la temporada, especialmente aquellas que se centran en la parte más baja con un aire bastante masculino; a nuestro gusto, no obstante, las coletas bajas laterales resultan mucho más delicadas y femeninas. Un consejo: si quieres darle un toque decorativo toma uno de los mechones de la coleta y enróllalo sobre la goma (sujeta con horquillas) para ocultarla y otorgar un valor añadido al peinado.

Trenzas: Las trenzas bajas son un éxito, y es que de hecho las altas parecen haber pasado a mejor vida. Nos gustan especialmente las trenzas laterales con el cabello ondulado y algo despeinadas, no solamente para lucir en tu día a día sino también para complementar tus mejores looks de fiesta.

Las opciones en cuanto a cómo llevarlos son también muy variadas, aunque lo mejor es sin duda apostar por los flequillos laterales, las rayas al lado o las centradas que recogen el cabello hacia atrás. Recuerda que la ‘tersura’ del peinado hacia atrás podrá denotar un estilo más informal, juvenil y romántico (recogidos sueltos) o uno más sobrio y formal (recogidos tibantes).