Piel renovada y deslumbrante con Skin Illuminating de Elizabeth Arden

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Skin-Illuminating-1
Si quieres lucir un rostro deslumbrante y renovado la gama Skin Illuminating de Elizabeth Arden te ayudará a mostrar una piel más luminosa y uniforme. Está formada por tres productos que vamos a conocer con más detalle a continuación.

Skin Illuminating Retexturizing Pads

Se trata de unos discos para aplicar en el rostro que retexturizan, limpian y favorecen la renovación de la piel, que luce un aspecto más liso, luminoso y uniforme. Estas toallitas están impregnadas con ácido glicólico, aceite esencial de naranja y un aminoácido esencial que ayudan a minimizar los poros, renovar las capas superiores de la piel para que tenga un aspecto más luminoso y, además, acondicionan e hidratan.

Después de haberte limpiado la cara, aplica esta toallita por el rostro y el cuello, haciendo movimientos hacia arriba y hacia afuera. Desde la firma de cosméticos recomienda usarlas dos veces por semana.

Skin-Illuminating-2

Skin Illuminating Brightening serum de día

Otro producto de esta gama es el Skin Illuminating Brightening Day Serum With Advanced MIX Concentrate™, que ayuda a eliminar las manchas y el enrojecimiento de la piel, contribuyendo a que luzca más luminosa y uniforme. El complejo Advanced MIX X combina Vitamina C encapsulada y Niacinamida, que suaviza las manchas y rojeces y aumenta la luminosidad. También está formulado para favorecer su tersura y elasticidad. Para una correcta aplicación, ponte unas tres o cuatro gotas en cuello y rostro y extiende con la yema de los dedos, a suaves toques.

Skin Illuminating Brightening cápsulas de noche

También con Advanced MIX Concentrate™, este suero nocturno ayuda a reparar la piel y minimiza igualmente las manchas, fomentando la producción natural de elastina y colágeno, lo que hace que el rostro esté más suave, terso y luminoso. Mientras duermes, los ingredientes activos trabajan para que la piel tenga una apariencia lisa y brillante, llena de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *