Pasos de maquillaje que nunca debes olvidar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

pasos maquillaje1
A veces tenemos tan interiorizadas nuestras rutinas diarias de belleza que nos saltamos algún paso necesario para lograr un bonito maquillaje y tener la piel cuidada. Por eso, los consejos de hoy van encaminados a que no te dejes ninguno de ellos por cumplir y que, de esta forma, logres que tu rostro luzca bello y saludable en cualquier momento. Vamos a ver qué pasos no te debes olvidar.

Empezar con la piel limpia e hidratada

Antes de comenzar a maquillarte es fundamental que tengas el rostro limpio correctamente hidratado. Para ello, realiza una limpieza facial y aplica la crema hidratante adecuada a tu tipo de piel, si tiene factor de protección solar mucho mejor. Si no la tiene deberás añadir un protector.

El corrector

Ponte corrector en la zona de las ojeras o si quieres disimular alguna imperfección como una marca o granito. Recuerda que puedes jugar con los colores para conseguir taparlo de la mejor manera posible. Los expertos recomiendan aplicarlo antes de la base, aunque también es posible retocar alguna zona que lo necesite más cuando ya te hayas puesto la base, pero ponte muy poca cantidad para conseguir un resultado uniforme e integrado.

pasos maquillaje2

El rizador de pestañas

Si todavía no lo utilizas es un paso que debes incorporar ya a tus rutinas de maquillaje diarias. Vas a notar la diferencia, y tus pestañas lucirán mucho más bonitas y grandes, con mucho volumen, para una mirada abierta muy seductora.

El colorete

El colorete es ese toque final de tu maquillaje que dará un aspecto fresco a tu rostro. No siempre nos acordamos de darnos, pero es importante que no lo olvides porque el resultado es mucho más bonito.

Polvos para fijar

Por último, aplica unos polvos fijadores que proporcionan mayor duración a tu maquillaje y eviten la aparición de los antiestéticos brillos.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *