Melenas largas de moda. Cortes y peinados
Desde hace algún tiempo venimos publicando un montón de cortes de pelo y peinados que van dirigidos más bien hacia el cabello corto o las medias melenas. Esto es porque son dos longitudes que están de máxima actualidad, pero no por ello podemos olvidar las melenas largas, que también se llevan mucho y tienen un público muy numeroso.

Por ese motivo hoy he hecho una selección de los cortes y peinados que pueden orientarte si tú eres de las que prefiere lucir una melena XL y verte igual de moderna y estilosa que las chicas que llevan el pelo más corto. Espero que te gusten y puedan servirte para lucir un look de lo más actual.

El estilo desenfadado

Los acabados despeinados están de última moda y puedes conseguirlos de varias maneras. En la imagen de portada tenemos una melena muy capeada que muestra mechones mucho más cortos enmarcando el rostro. Un corte muy favorecedor que te permite seguir luciendo toda tu melena.

Melenas largas de moda. Cortes y peinadosOtras versiones son las que puedes ver en esta segunda imagen. La primera de ellas es un liso desestructurado que puede conseguirse con unos bucles deshechos de medios a puntas, mientras que las raíces se muestran lisas. La otra opción muestra un cabello ligeramente rizado, el cual te dará un aspecto muy casual además de mucho volumen.

Volumen en la frente

Melenas largas de moda. Cortes y peinadosAdemás del acabado despeinado, también se lleva mucho el volumen en la zona de la frente. Esto es algo que podrás conseguir tanto si llevas flequillo como si no, ya que el truco consiste en elevar el pelo de la zona del nacimiento y darle un toque de laca. Puedes orientarlo hacia atrás, aunque la tendencia absoluta es mostrarlo a modo de montañita.

Los tupés

Melenas largas de moda. Cortes y peinadosY si hablamos de volumen en la zona frontal no podemos olvidarnos de los tupés. Un peinado que se ha colado entre los favoritos del público y que es patrimonio exclusivo del cabello corto. Hay diferentes versiones, así que no dudes en probártelas todas.

Liso total

Melenas largas de moda. Cortes y peinadosAl igual que no todas tenemos por qué cortarnos el pelo para ir a la moda, tampoco debemos renunciar al liso pulido si nos sigue gustando. Es cierto que los acabados desenfadados son lo último, pero ante todo está nuestra personalidad. Personalmente me gustan mucho con flequillo y algo de color o un extra de brillo.