Las mejores sombras de ojos para mujeres rubias

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

sombras-rubias
¿Sabías que dependiendo de tu color de pelo te pueden favorecer más unas sombras que otras? Lógicamente, no nos estamos refiriendo ni a marcas ni a texturas, sino a los colores. Por eso, hoy queremos hablar de las mejores sombras de ojos para mujeres rubias, basándonos en los consejos que ofrecen desde Maybelline New York.

Teniendo en cuenta que las rubias tienen un aspecto más dulce, lo más recomendable es optar por sombras de tonos claros y luminosos, que son las que más destacan el color del pelo. ¿Quieres descubrir más información al respecto? ¡Pues acompáñanos!

Colores pastel y tonos neutros

Aunque dependiendo de tu tono de rubio te favorecerán unas sombras más que otras, hay algunos tonos que quedan geniales en todo tipo de cabellos claros. Es el caso de los tonos pastel como los rosas, lilas o nudes, ya que proporcionan luminosidad al rostro. Eso sí, si quieres un resultado más atrevido, desde Maybelline recomiendan añadir puntos dorados en el lagrimal y debajo de las cejas. En la paleta The Blushed Nudes encontrarás tonos de lo más favorecedores, ya que está compuesta por 12 tonalidades que van de los rosas suaves a los bronces intensos. Si los tonos pastel no te convencen, también puedes apostar por colores neutros y naturales.

sombras-rubias1

Trucos para un smokey eyes perfecto

Por supuesto, las mujeres rubias también pueden optar por una mirada de efecto ahumado, o lo que es lo mismo, unos ojos smokey eyes. Para este tipo de maquillaje, la firma propone crear un efecto difuminado con tonos grises oscuros o marrones. Eso sí, es preferible evitar los negros, ya que endurecen demasiado las facciones. Para terminar con el look, deberás realizar un delineado sutil a ras de las pestañas superiores y aplicar una capa de máscara de pestañas.

Artículo recomendado: Maquillaje favorecedor para rubias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *