Consejos de belleza para acudir perfecta a una entrevista de trabajo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

consejos belleza entrevista 1
Cuando acudimos a una entrevista de trabajo buscamos dar la mejor primera impresión posible. La vestimenta, el lenguaje no verbal y nuestro aspecto juegan un papel muy importante que acompaña a la experiencia y conocimientos que nos hacen válidas o no para un determinado puesto. Al final, todo habla sobre nosotras y resulta fundamental causar una buen sensación en la persona que nos realiza esa entrevista.

Para dar físicamente lo mejor de ti misma te vamos a mostrar unos consejos de belleza para estar radiante y con un aspecto saludable y bello. Después, te tocará a ti demostrar tus habilidades, tu formación y tu experiencia, tu valía para convertirte en la persona merecedora de esa oportunidad.

Debes ir acorde al puesto y a la empresa

Lo primero que debes poner en práctica es la lógica. Tu look deberá ir acorde al tipo de trabajo al que optas, ya que no será lo mismo hacer una entrevista para un despacho de abogados que para trabajar como estilista, por ejemplo. Tu pelo y tu maquillaje deberá ser sobrio o más creativo según el empleo que estás buscando.

consejos belleza entrevista 2

Si tienes duda, apuesta por la sencillez

Si tienes cualquier duda sobre el tipo de maquillaje ideal para la entrevista de trabajo lo mejor será que apuestes por la sencillez y la naturalidad. Limpia tu rostro previamente, incluso puedes exfoliarlo y aplicar alguna mascarilla. Que no falte máscara de pestañas, una base hidratante que unifique y matice tu piel, un poco de colorete y unos labios no demasiado llamativos. Lucirás un rostro radiante y cuidado. No hace falta más.

No innoves

Antes de hacer una entrevista de trabajo no se recomienda innovar. Es decir, no estrenes tinte, ni cosméticos, ni pruebes una hidrante nueva ni una base distinta a la tuya habitual. Te puede provocar alguna alergia o reacción que haga que acudas a la entrevista con el rostro enrojecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *