Cómo mantener la coloración perfecta durante el mayor tiempo posible

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

mantener coloracion
Ya sea porque quieres cubrir tus canas o porque te apetece cambiar el color de tu melena, si tienes pensado hacerte una coloración deberás tener en cuenta que tras el primer lavado puede perder su brillo. Además, las coloraciones pueden desteñirse por culpa de la falta de cuidados, sobre todo si las haces tú misma en casa, ya que puedes caer en errores típicos como una aplicación poco homogénea, un tiempo de espera demasiado corto o utilizar un producto poco adecuado. Por otro lado, debes saber que las coloraciones pueden no mantenerse por culpa del uso de algunos productos o por tener las escamas estropeadas.

Si quieres que tu coloración se mantenga perfecta durante el mayor tiempo posible, te recomendamos que le eches un vistazo a los consejos que nos proponen desde Jean Luis David y que nosotras te contamos a continuación. ¿Nos acompañas?

En manos de un profesional

En primer lugar, la cadena de peluquerías te recomienda ponerte en manos de un profesional, que teñirá tu pelo con una dosificación y aplicación a tu medida. Además, puede realizarte una coloración por etapas para que la melena absorba mejor los pigmentos. Por otro lado, es mejor utilizar fórmulas concentradas en pigmentos y compuestas por moléculas finas.

mantener coloracion1

Productos y tratamientos específicos

Por supuesto, para conservar una coloración perfecta el mayor tiempo posible deberás cuidar tu cabello utilizando productos específicos. Desde Jean Louis David nos recomiendan el Potenciador de color de la gama Color Therapy, cuya fórmula contiene pigmentos nutritivos que intensifican los reflejos y dejan la melena hidratada. Además, también aconsejan hacer tratamientos personalizados de forma regular en la peluquería. Por ejemplo, cuando vayas a retocarte las raíces, puedes optar por el ritual Color Theraphy, que combina champú, mascarilla y tratamientos repigmentantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *