Cómo lucir la mirada de Selena Gómez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Selena Gomez mirada
Selena Gómez es la persona con más seguidores de Instagram, algo que no nos extraña en absoluto, ya que además de guapa, parece una chica muy simpática y natural. Además, sus looks siempre son alucinantes. Por eso, muchas mujeres se fijan en ella a la hora de vestirse y maquillarse. Como ella es muy consciente de ello, hace unas semanas colgó en la cuenta de Instagram de su gira, Revival Tour, un vídeo en el que su maquilladora, Melissa Murdick, explica cómo conseguir una mirada de infarto.

¿Quieres lucir la mirada que Selena Gómez luce en sus conciertos? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Unos alucinantes ojos ahumados

En su día a día Selena Gómez suele lucir looks muy naturales. Sin embargo, en sus conciertos se transforma, optando por maquillajes mucho más atrevidos. Por ejemplo, en los conciertos de su gira Revival Tour suele llevar unos ojos ahumados alucinantes, obra de la maquilladora Melissa Murdick.

Los pasos a seguir

Cómo acabas de comprobar, el vídeo es bastante corto, aunque es suficiente para descubrir cómo conseguir esta mirada de infarto. Los pasos son sencillos: aplicar una sombra de ojos dorado en el párpado móvil y en la esquina externa del ojo; una sombra de color bronce en el párpado móvil; difuminar ambas sombras; delinear encima de las pestañas con un eyeliner líquido; colocar las pestañas postizas; aplicar sombra de ojos marrón en la línea inferior de las pestañas; y, por último, cepillar y rellenar las cejas.

Ahora que ya sabes cómo lograr la espectacular mirada que Selena Gómez luce en su gira, solo tienes que seguir los pasos de la maquilladora y lucirla tú también en las noches de fiesta de este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *