Cómo lograr el peinado de Daenerys Targaryen

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

daenerys
¿Eres seguidora de Juego de Tronos? Pues entonces seguro que más de una vez te habrás quedado maravillada de los peinados que lucen algunas de sus protagonistas. Eso sí, en este sentido, quien se lleva la palma es Daenerys Targaryen que, con su melena platino casi blanca, suele ir peinada con unos elaboradísimos semi-recogidos. No es para menos teniendo en cuenta que es la primera de su nombre que no arde, reina de Meereen, reina de los Ándalos y los primeros hombre, khalessi del gran mar de hierba, rompedora de cadenas y madre de dragones.

Teniendo en cuenta el grado de popularidad que ha alcanzado la serie y, en especial, este personaje, no es de extrañar que hayan aparecido vídeos en Youtube que muestran cómo lograr los peinados de las protagonistas. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte un tutorial de cómo conseguir uno de los espectaculares peinados de trenzas de Daenerys. ¿Te gustaría acompañarnos?

Ideal para diferentes ocasiones

El peinado de Daenerys que muestra este tutorial es ideal para todo tipo de momentos, ya sea un festival de música veraniego o una ocasión especial, como una boda o un bautizo. Eso sí, debes tener en cuenta que es bastante elaborado, así que deberás disponer de tiempo.

Productos imprescindibles

Como has podido ver en el vídeo, para realizar este peinado necesitarás una plancha para cabello, tenazas, un protector térmico para el pelo, un cepillo plano, gomas en colores claros, pinzas y un producto fijador de peinado. Como ves, se trata de productos que la mayoría de mujeres tenemos en casa, así que no tendrás que hacer un gasto extra.

Un peinado bastante complicado

El peinado es bastante complicado, así que si no tienes experiencia y maña, lo mejor es que recurras a alguna amiga para que te ayude. Si no, siempre puedes acudir a tu peluquería de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *