Peinados de moda. Los más vistos en la MBFWM


El pasado fin de semana se celebró una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, antes conocida como Pasarela Cibeles. Una ocasión única para echarle un vistazo a las prendas que estarán de moda el próximo verano, pero también para fijarnos mucho en los peinados que más destacaron, ya que son los que marcarán tendencia.

En este sentido me puedo atrever a decir que los protagonistas absolutos fueron los recogidos y los semirecogidos, así como hubo bastante rivalidad entre los lisos pulidos y los alborotados. Las melenas apenas se vieron, y las pocas que hubo repitieron el efecto húmedo que lleva un par de años intentando abrirse un hueco entre el público. Sigue leyendo y ve pensando por qué estilo te decantas.

Los recogidos

Los moños de bailarina son esa opción que repite año tras año. Eso sí, si lo eliges para ocasiones formales, viene mucho que lo rodees con una trencita de tu propio pelo (o una postiza en el mismo tono). Por su parte, los moños bajos vienen totalmente ladeados y pueden adquirir formas poco habituales que conseguirás retorciendo el cabello.

Otro estilo completamente diferente es el que podemos ver en estos recogidos. En ambos casos se abusa un montón de los cardados, se dejan mechones sueltos hacia la cara y el acabado es ligeramente despeinado. Elige entre el que muestra una falsa melena corta, o el que se recoge en la nuca con la coronilla muy exagerada. Éste último es mi favorito.

Los semirecogidos

Los semirecogidos que más se vieron en la MBFWM muestran la zona frontal totalmente retirada en sentido ascendente para culminar en una pequeña cola alta o en una coca. En ambos casos el pelo suelto se deja despeinado.

Las coletas

Por lo contrario, las coletas lucían totalmente pulidas con un acabado impecable. Se vio alguna con raya a un lado y un pequeño twist o torsade hacia atrás, así como otras apostaron por un look muy recurrente que casi nunca falla: raya al medio y coleta baja.

Las melenas

Tal y como decía al principio, se vieron muy pocas melenas en esta edición. El wet sigue insistiendo con ganas de triunfar la próxima temporada, y podrás lucirlo a solas o acompañado de alguna horquillita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *