Wavy bob, el corte de pelo que arrasa entre las celebrities


Ya sabes lo que dicen, ¿verdad? Año nuevo, vida nueva. Así que, ¿te atreves con un cambio de look radical? Ahora es el momento perfecto para probar nuevas experiencias y atreverse con cambios de look que nos provoquen un auténtico subidón de energía. Y es que somos muchas las mujeres que recurrimos a la peluquería para mejorar nuestro estado de ánimo.

Pues bien, para empezar el año con buen pie te proponemos un corte de pelo que está triunfando entre las celebrities: el wavy bob. Sí, es lo que estás pensando. Se trata del corte bob de toda la vida, aunque con algunas variaciones. ¿Quieres conocerlas? ¡Es muy posible que después de ver lo que vamos a proponerte vayas directa a tu peluquería!

Ventajas del wavy bob

Si el corte bob ya triunfaba entre las famosas de Hollywood, ni qué decir tiene el éxito que está teniendo el wavy bob, que se caracteriza por ser más relajado, versátil y, sobre todo, por tener un mantenimiento de lo más sencillo. ¿El motivo? ¡Muy fácil! Al ser un peinado ondulado no es necesario recortarlo tan a menudo para mantener la forma, algo que sí ocurre con el bob de toda la vida. Por supuesto, tampoco tendrás que alisarlo a diario para llevarlo perfecto, lo que supondrá un auténtico respiro para tu cabello.

El peinado de las celebrities

Como puedes ver en las fotografías, son muchas las celebrities que se han apuntado a este práctico y estiloso corto de pelo. Alexa Chung, Nicole Richie, Karlie Kloss, o Arizona Muse son algunas de las que ya saben lo cómodo que resulta este peinado.

¿Quieres probarlo tú también? ¡Pues a que estás esperando! ¡Seguro que no te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *