Uñas que imitan las texturas de los tejidos, la última tendencia beauty

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

unas texturas tejidos
Durante los últimos meses no hemos parado de hablarte de nuevas tendencias que surgen en el mundo de la belleza. ¡Y todo gracias a las redes sociales! Y es que en Facebook, Instagram y Twitter, entre otras, las nuevas tendencias corren como la espuma, por lo que son muchas las mujeres que las imitan.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de una nueva moda en manicura. Se trata de hacer que las uñas imiten las texturas de algunos tejidos. Como ves, se trata de una forma más de combinar el diseño de nuestras manos con la ropa que llevamos. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia beauty? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

A través de Instagram

Como habrás podido imaginar, esta forma de decorar nuestras uñas se ha convertido en tendencia gracias a Instragram, una red social que últimamente se está convirtiendo en la guía de muchas mujeres que buscan inspiración para sus rituales de belleza. Aunque puede ser ideal para cualquier época del año, a nosotras nos parece una tendencia perfecta para el otoño-invierno, pudiendo combinar las texturas de nuestros jerséis con las de nuestras uñas.

unas texturas tejidos1

Muchas posibilidades

Como podrá comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, las posibilidades son numerosas. Así, puedes hacer que todas tus uñas tengan la misma textura, combinar diferentes tejidos, aplicar esta tendencia en una o en unas pocas uñas…. Por supuesto, también tienes muchas posibilidades en cuanto a colores. Eso sí, personalmente, nos encantan como quedan los tonos pastel.

Imágenes y vídeo

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas imágenes que ilustran esta nueva tendencia. Se trata de fotografías que hemos extraído de la web ww.boredpanda.es. Si quieres, antes de echarles un vistazo, puedes ver el siguiente vídeo, que explica cómo realizar este tipo de manicura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *