Uñas divertidas con Domo Kun


Si este verano ya has probado con algunas de las propuestas de manicuras más divertidas que hace un tiempo te dejamos en Maquilladas y quieres innovar con algo divertido que siga las tendencias de color de la temporada echa un vistazo a esta propuesta… ¡Y decora tus uñas con Domo Kun!

¿Te suena este personaje? Puede que sí, porque la encantadora aunque terrorífica mascota de de cadena de televisión NHK de Japón que ya se ha hecho famosa en el mundo entero.

Si quieres pintar tus uñas con este divertido personaje sigue estos pasos:

1. Elimina cualquier resto de tu anterior esmalte y lima las uñas dando una forma recta a la parte superior.

2. Hazte con todo el material: la laca de uñas blanca, negra, roja y marrón oscuro son imprescindibles, pero también algunos bastoncillos de algodón, algodones, palillos y quitaesmalte para arreglar los posibles desperfectos que cometas mientras dura el proceso.


3. Toma un perfilador clarito (beige o similar) y traza un rectángulo horizontal a algunos milímetros del borde superior de la uña: luego deberás pintarlo con laca de uñas roja (rojo pasión) como si de la boca del dibujo se tratase y déjalo secar. El tamaño de la boca debe ser de la mitad del total de la uña aproximadamente.

4. Pinta todo el espacio libre alrededor con una laca de uñas de color marrón oscuro (lo más aproximado al tono del personaje) con mucho cuidado de no tocar el recuadro en rojo.

5. Una vez ambas partes secas deberás dibujar los dientes: toma la laca blanca y haz una línea de pequeños triangulitos en el borde superior e inferior de la boca (el rectángulo) tal y como ves en la imagen.

6. Ahora solo queda dibujar sus ojos, dos pequeños lunares en negro a los extremos de la uña. Puedes iluminarlos con dos topitos en blanco a modo de reflejo.

Atrévete con ellas, ¡seguro que tu manicura no pasa desapercibida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *