Uñas con media luna en colorines


Este año ha sido uno de los más importantes para la manicura, ya que tal y como te hemos ido mostrando en Maquilladas, hay multitud de propuestas que te servirán de inspiración para lucir unas uñas diferentes cada semana. Colores flúor que conviven con los básicos como el porcelana y clásicos como el rojo pasión, así como diseños originales y otros más convencionales, como la francesa, pero que también se vuelve cromática.

Combinaciones casi infinitas a las que hoy se suman las uñas con media luna en colorines, una propuesta que combina pasado y presente para darle un toque de vanguardia a un diseño rescatado de décadas pasadas. La manicura con media luna que conocemos todos es aquella que parte de una base blanca, sobre la que después se aplica el rojo dando esa forma tan característica y hasta el final. Pues bien, ahora también podrás apostar por otro colorido, así como por otras formas y grosores.


Las uñas con media luna más actuales te permiten combinar todos aquellos tonos que desees lucir en tus manos. Podrás utilizar distintos pastel, colores oscuros e, incluso, dos de la misma gama que sean ligeramente diferentes. La técnica sigue siendo la misma, ya que solo necesitarás darte una capa con el tono base y formar la media luna con el color que quedará a la vista. Si no sabes hacerlo a pulso, podrás utilizar pegatinas en forma de anilla y ponerlas a media altura para conseguir esa forma.

Esta moda ofrece tantas posibilidades que también podrás optar por realizar una media luna ascendente o descendente. Así como también puedes ir un paso más allá y lucir unas uñas que combinen media luna y raya francesa. La media luna podrá ser más o menos gruesa, y también se puede modificar el semicírculo y hacerla con una forma ligeramente triangular. Ya ves que el único límite está en tu imaginación.

Deja una respuesta