Todavía no te habíamos hablado de ellas porque nos parecía una tendencia absurda que apenas iba a tener repercusión, pero lo cierto es que este año están teniendo más protagonismo del esperado. Nos estamos refiriendo a las llamadas bubble nails o uñas burbuja, un tipo de manicura que está muy presente en las redes sociales.
¿Quieres saber en qué consiste esta tendencia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
Dos tipos de uñas burbujas
Para quien no sepa de qué estamos hablando, la bubble manicure consiste en crear un efecto redondeado, tipo burbuja, en las uñas a través de capas de acrílico. Para conseguirlo, deberás dejar la uña gorda por la zona de la cutícula y afinada en la punta. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que existen dos tipos de bubble nails: las jorobadas, que son las más largas, y las burbujas, que se mantienen cortas.
No remendables para todas las manos
Aunque tenemos que reconocer que en Maquilladas no estamos muy a favor de esta tendencia, si te hace ilusión lucir esta manicura debes saber que no se recomiendan para aquellas mujeres que tienen las manos más bien cortas y gorditas, ya que potenciarán aún más estas características.
Todo un éxito en estos momentos
La bubble manicure se originó en Filadelfia en 2009, aunque ha sido este año cuando ha adquirido mayor protagonismo. ¿Te animarás a lucirlas?
No soy mujer para opinar pero pienso que se ven horribles.