Un rostro perfecto en tres pasos

rostro perfecto 3 pasos
Son muchas las mujeres que, a la hora de maquillarse, prestan más atención a los ojos o a los labios, dejando la piel del rostro en un segundo plano. Sin embargo, para estar 100% perfectas es necesario que, antes de nada, nos centremos en nuestro cutis.

Las ojeras, los signos de cansancio y otras pequeñas imperfecciones pueden hacer que nuestro rostro no brille tanto como debería. Afortunadamente, con una simple base podrás cubrirlas dejando un acabado súper natural. Hoy en Maquilladas vamos a explicarte cómo lucir un rostro perfecto en tan solo 3 pasos. ¿Nos acompañas?

Limpia y protege

Si quieres lucir un rostro perfecto lo primero que deberás hacer es limpiar y proteger tu piel. Así, te recomendamos que, antes de nada, limpies bien tu piel de impurezas y enjuagues tu rostro 2 veces con abundante agua tibia. Por supuesto, será necesario que hidrates el rostro y lo protejas del sol con un protector.

rostro perfecto 3 pasos1

Aplica la base

Una vez tengas tu rostro limpio y protegido, habrá llegado el momento de aplicar la base. Desde Maquilladas te recomendamos que, con el producto, hagas pequeños puntos en la zona media del rostro (mentón, mejillas y frente) y lo extiendas suavemente desde la barbilla hasta la frente. Por supuesto, deberás escoger la base dependiendo de tu tipo de piel. Si tienes manchas oscuras, deberás disimularlas con un corrector, que deberás aplicar en pequeñas cantidades sobre la mancha en cuestión y difuminar suavemente. Si se trata de manchas grandes es mejor que utilices pinceles gruesos.

rostro perfecto 3 pasos2

Polvos translúcidos

Para finalizar con esta primera parte del maquillaje, te proponemos que utilices polvos translúcidos para sellar la base. Para hacerlo, deberás presionar suavemente en la frente, nariz, mejillas y mentón y, finalmente, difuminarlos por todo el rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *