Trucos caseros para uñas amarillas

trucos caseros para unas amarillas
El tabaco suele ser el gran culpable de lucir esas antiestéticas uñas amarillas. Aunque el uso de pintauñas muy oscuros y de poca calidad también pueden afectar a nuestro color natural. Por eso algunos expertos en belleza nos recomiendan aplicar una capa de pintauñas transparente y protectora.

Pero, ¿qué podemos hacer para recuperar el color natural de nuestras uñas? En Maquilladas tenemos la respuesta a esta pregunta. Sencillos truquitos de expertos en belleza con los que podrás decir adiós de una vez por todas a esas antiestéticas uñas amarillas. ¡Manos a la obra!

Protege tus uñas

El primer paso y el más importante consiste en utilizar algún esmalte de uñas protector que te ayude a proteger tus uñas. También es muy importante eliminar todos los restos del esmalte y limpiarlas en profundidad. Asegúrate de que no quedan restos de esmalte y después introduce tus uñas en agua tibia durante unos 15 minutos. Sécalas bien e hidrátalas con algún producto o crema que te ayude a proteger y cuidar de tus uñas durante más tiempo.

Otras veces, en cambio, puede ser un problema de salud. En este caso debemos consultar con un experto que nos ayude, porque las uñas amarillas pueden ser un síntoma de alguna enfermedad.

trucos caseros para unas amarillas

Con vinagre blanco y limón

Un truco muy sencillo y útil para blanquear nuestras uñas consiste en frotar cada una de ellas con medio limón hasta que se aclaren. Aunque también puedes hervir una taza de agua y añadir 5 cucharadas de vinagre blanco. Remueve muy bien e introduce tus uñas en el interior durante unos 15 minutos.

Otra opción interesante puede ser limpiar tus uñas con algodón humedecido en agua oxigenada. Tal y como te habíamos prometido, son unos consejos muy sencillos de poner en práctica y que están al alcance de cualquier persona y también de todos los bolsillos.

¿Conoces algún otro truco que quieras compartir con nosotros? ¡Anímate a hacerlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *