Tres trucos rápidos (y fáciles) de maquillaje para estar más guapa

maquillaje
Elegir bien los cosméticos, en cuanto a texturas y colores, es clave para conseguir buenos resultados a la hora de maquillarse. Sin embargo, no lo es todo. También es importante conocer una serie de trucos para sacarle el máximo partido a los cosméticos y tener un aspecto perfecto. Aquí te contamos tres que, probablemente, no conozcas. Si los pones en práctica, seguro que notarás la diferencia.

Pestañas

Las pestañas son fundamentales en el rostro y más aún a la hora de maquillarlas. En general, es conveniente aplicar el rimel solo en las pestañas superiores para evitar un efecto dramático si se maquillan las inferiores.

Y, precisamente, en las pestañas superiores está la clave. Muchas veces se tiende a aplicar la máscara solo por su parte de abajo. Y es un error. No hay que olvidarse también de aplicar rimel por su parte superior.

Poniendo la máscara por encima y por debajo de las pestañas superiores se consigue unas megapestañas. En seguida se nota que tienen más volumen y que están mucho más definidas.

maquillaje

Labios

Un truco muy útil para maquillar los labios es hacerlo con un pincel. Muchas veces, por prisa o desconocimiento, se tiende a aplicar directamente el labial sobre la boca. Sin embargo, se consigue mejor resultado si se aplica con un pincel.

El resultado es una boca con un color mucho más preciso y sin excesos, evitando así que en el labio se acumulen demasiados pigmentos. Aparte, permanecerá durante más tiempo intacto.

Mejillas

Para conseguir un resultado natural con el blush, la clave está en poner poca cantidad en el centro de la mejilla. El producto se extiende desde ahí en forma circular, ampliando la circunferencia.

El resultado es mucho más favorecedor que esas franjas de colorete que llegaban hasta la sien y que son más características de los años 90. No te olvides de hacerlo con un color sutil para que no parezcan los coloretes de un payaso.

Artículos relacionados:

Trucos de maquillaje para unas pestañas perfectas

Los colores de barras de labios para tener una boca más joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.