Goteo intravenoso: lo último en tratamientos de belleza

goteo-intravenoso
En cuestión de belleza, siempre se ponen de moda determinados tratamientos cada cierto tiempo. Si hace unos años era el bótox, el ácido hialurónico, el colágeno, los hilos tensores… ahora es el turno del goteo intravenoso. Un tratamiento que está llamado a revolucionar los centros de estética y clínicas de belleza y que ya se perfila como una de las grandes tendencias para este año 2019, al menos, en cuanto a belleza se refiere.

El tratamiento

El goteo intravenoso, realmente, no es un tratamiento 100% nuevo. Lo único que sucede es que se ha utilizado para otros fines, siendo el más conocido su empleo para combatir la resaca y sus efectos.

Sin embargo, ahora, llega al mundo de la belleza en forma de un cóctel de vitaminas, que se mezclan con una serie de nutrientes con el fin de reforzar la respuesta inmune del organismo y así aumentar la energía.

Un tratamiento que pretende así ser una forma más de restaurar el organismo, de manera que la persona esté mejor por dentro y eso se note también por fuera.

goteo-intravenoso
Este tratamiento no se realiza de una única forma y las clínicas que ya lo están ofreciendo presentan algunas variaciones. De esta manera, es posible encontrar diferentes tipos de goteos intravenosos.

Entre las principales diferencias están la composición, ya que puede variar el uso de vitaminas, minerales y aminoácidos en proporción o empleo en función de lo que la persona necesite trabajar principalmente.

Y es que con este cóctel de vitaminas se puede conseguir una mayor hidratación del organismo y, en consecuencia también de la piel, o bien hacer frente al envejecimiento.

Igualmente, son tratamientos que se están empleando para combatir el estrés y las consecuencias que tiene sobre el cuerpo y la belleza e, incluso, para minimizar el efecto que produce el jet lag.

La sesión

Con independencia del fin con el que se emplee el goteo intravenoso, en general, se puede decir que se aplica a través de sesiones que tienen una duración de unos 90 minutos.

Y aquí también podemos encontrar diferencias porque hay centros que acompañan estas sesiones con la escucha de la música favorita para proporcionar una mayor energía a las personas e, incluso, con la ingesta de algunos alimentos, entre otras posibles opciones.

Artículos relacionados:

Los últimos tratamientos para rejuvenecer la boca

Los últimos tratamientos para reducir y remodelar el cuerpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *